CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

CAAC en "la noche de los Museos"


El Centro Argentino de Arte Cerámico ha sido nuevamente convocado a  formar parte de “La Noche de los Museos” el 12 de Noviembre, en el Club Italiano del Barrio de Caballito. Av Rivadavia 4731 ciudad de Buenos aires
Estimado Socio,

Este año nuevamente teníamos a nuestra disposición el espacio central del Club Italiano para la noche de los Museos, pero como año a año nos habían ido ocupando distintas partes con otras organizaciones que desmerecían el trabajo de nuestros artistas, hemos resuelto luego de conversar con las autoridades del lugar, optar por un sector mas pequeño a la entrada del lugar pero en el que estarán solo nuestras obras.
Por tal motivo tendrán prioridad los que participaron en años anteriores pero les solicitamos a los interesados que reserven sus lugares cuanto antes dado que el espacio será mucho mas limitado.

.
Para formar parte de esta muestra se deberá abonar en la recepcion de obra $ 40.- .por obra los socios y $ 80.-  los no socios, (pudiéndose participar con una obra por artista). Esta condición es indispensable para formar parte tanto de  la muestra   como del catalogo y confirmar via mail o telefonicamente hasta el jueves 10 de noviembre
El artista se hará cargo del traslado de su obra y deberá proveerla de ser necesario con su propia base o pedestal para su adecuada exhibición, esta deberá ser un prisma hueco o ciego en colores blanco, negro o gris. Las obras de colgar deberán ser provistas de caballete u otro auto portante ya que no se cuenta con lugares para colgar. Las obras se entregarán el mismo 12 de noviembre  de 10hs a 12hs y su retiro será el 12 de noviembre a última hora del evento 2hs o el domingo13de noviembre de 15 a 17hs  en el Club Italiano.
Cada artista podrá acompañar las obras presentadas con tarjetas o folletos propios. Las obras podrán estar a la venta y de efectivizarse la misma el C.A.A.C. retendrá el 20 % del valor en concepto de comisión por dicha venta.
Centro Argentino de Arte Cerámico
Perú 1420 - CABA
para reservar espacio comunicarse al:
Teléfono  156177-2956 Eva Hernandez

consultas
info@arteceramico.org.ar

No hay comentarios: