CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

"Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa"


                                          INFORMACIÓN  IMPORTANTE

                                         MUSEO PROVINCIAL DE ARTES   Estimados artistas deseo comunicarles por este medio que se concretó la reforma de  la Ley 1871 - Salón Pampeano de Artes Plásticas, a través de la ley  N° 2643, que introdujo las siguientes modificaciones: 
·        Se sustituyó la denominación de  "Salón Pampeano de Artes Plásticas"  por "Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa" y esto permitirá ampliar en el futuro las convocatorias con nuevas secciones brindando a los artistas un espectro más amplio de posibilidades artísticas. 
  
·        Se modifica la denominación de la Sección Cerámica por ARTES DEL FUEGO quedando conformada por tres disciplinas: CERÁMICA (y sus apartados Alfarería, Escultura, Mural y Diseño utilitario), VITROFUSIÓN y ESMALTADO SOBRE  METALES. La convocatoria será Regional Patagónica incluyendo las secciones 4°,5° y 6°  de la Provincia de Buenos Aires. 
  
·        Se incluye una nueva Sección, FOTOGRAFÍA con convocatoria Regional Patagónica incluyendo las secciones 4°,5° y 6°  de la Provincia de Buenos Aires. 
  
·        Cada una de las Secciones tendrá carácter bianual. 
  
Deseo agradecer muy especialmente a los artistas ceramistas y fotógrafos  que han realizado aportes para la concreción de las modificatorias del Salón en las secciones Artes del Fuego  y  Fotografía. 
  
Atte. Estela Jorge 
Jefa a/c Museo Prov. de Artes 

No hay comentarios: