CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Convocatoria para La noche de los Museos



Aclaración Noche de los Museos
Queremos comunicar que el Museo modificó la convocatoria, eliminando el Tema 30 años de Malvinas que inicialmente nos propusiera, por lo cual ya no es condición para la participación dicha temática.
Ademas, debido a algunas consultas queríamos especificar un poco mejor el pedido de los proyectos.
Ellos deben contemplar el trabajo frente al público en el horario de 20hs. a 3hs. de la madrugada, que si bién puede no estar trabajando permanentemente, si es condición de que se permanezca en su lugar para explicar a los visitantes el trabajo realizado.
En lo posible es deseable la participación de una u otra forma del público visitante.
El Museo proveerá únicamente mesas para trabajar y la iluminación  por lo que los materiales para trabajar los proveerá el artista. En ese mismo espacio asignado se podrá tener algunas piezas terminadas para completar la exhibición del trabajo, así como fotos o catálogos, tarjetas de difusión de su actividad con las artes del fuego en forma privada.
Por tales motivos extendemos el plazo para la presentación de proyectos hasta el 30 de Octubre.
Esperamos sus propuestas
Centro Argentino de Arte Cerámico

Convocatoria para La Noche de los Museos

Para la edición 2012 de este popularísimo evento a realizarse el 10 de Noviembre (que conmemorará el trigésimo aniversario del conflicto armado acontecido en las Islas Malvinas), el Museo de Esculturas “Luis Perlotti” ha ofrecido al CAAC formar parte de las actividades que, en relación a la institución, tendrán lugar en el espacio público, ocasión en que los artistas tienen oportunidad de realizar su tarea ante los visitantes y compartir con ellos parte de su proceso creativo.
A partir de esto, nuestro Centro convoca a la presentación de proyectos para formar parte de este evento. Además de considerar la instancia del trabajo ante el público, los postulantes podrán acompañarse en el espacio asignado de algunas piezas acabadas para su exhibición. También podrán entregar tarjetas, brochures, catálogos, o los materiales gráficos con que habitualmente difunden su tarea artística, pedagógica, institucional, etc.
Los proyectos se reciben únicamente por mail hasta el 22 de Octubre.
La comisión directiva escogerá nueve de las propuestas presentadas en virtud del espacio cedido por el Museo. El décimo espacio estará reservado para el despliegue de un proyecto grupal por el que parte de los miembros de la Comisión Directiva del CAAC harán presente a la institución junto a los proyectos seleccionados.
Los proyectos escogidos deberán abonar $ 80.- por su participación.
Esperamos sus propuestas.
 Comisión Directiva

Centro Argentino de Arte Cerámico




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.