CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · info@arteceramico.org.ar

miércoles, 7 de octubre de 2015

XXVII Salón de Pequeño Formato En el Taller Galería Dawa


XXVII Salón de Pequeño Formato
En el Taller Galería Dawa
El Centro Argentino de Arte Cerámico informa que finalmente el XXVII Salón de Pequeño Formato, se realizara en el mes de Noviembre de 2015, en el Taller Galería Dawa, Estados Unidos 381, San Telmo CABA, motivo por el cual los volvemos a invitar a participar.
Invitamos especialmente a todos los ceramistas que hayan obtenido el Primer Premio del Salón Pequeño Formato, o el Gran Premio de Honor en el Salón Anual del CAAC a participar fuera de concurso.
Presentaciones
Cada obra deberán medir como máximo 15 x 15 x 15 cm., incluyendo bases y ensambles, y debe estar provista de lo necesario para su correcta exhibición: las que exigen montaje especial deberán ir acompañadas de un plano detallando el mismo. De igual modo las que requieran ser colgadas deben contar con los dispositivos que permitan colgarlas del perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición. Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.
Apertura y premiación:
La muestra se inaugurará el día Miércoles 25 de Noviembre a las 18 Hs, ocasión en la que se efectuará la ceremonia de premiación.
Se establece un Primer Premio de $1.300; un Segundo Premio de $900 y un Tercer Premio de $500. El resto de los premios, las Menciones de Honor y, si el Jurado así lo estableciese, las Menciones Especiales del Jurado, serán de carácter nominal.
Actuación del Jurado: Viernes 13 de Noviembre
Recepción de obras:
En la sede del CAAC, Perú 1422. Los días Jueves de Octubre y 5 de Noviembre de 11 a 13 Hs y el Viernes 6 de Noviembre de 17 a 19 Hs
Arancel por derecho de admisión:
Será de $ 70.- para las presentaciones de socios del CAAC con la cuota social al día y estudiantes; y de $ 140.- para otras presentaciones.
Flete: $30.-
Embalaje de las presentaciones
Las obras se embalarán en cajas de cartón, acorde al objeto, lo más pequeñas posible y acondicionadas para que lleguen a destino en perfecto estado.
Las presentaciones deben contar con dos etiquetas. Una pegada en la obra y otra pegada en el exterior de la caja, ambas con los siguientes datos:
Autor, título de la obra, técnica, ciudad de origen
Las obras que no estén debidamente embaladas no serán recibidas.
Horarios de Visita DE 15 A 19 hS
¡Esperamos su participación!
Cordialmente
Comisión Directiva
Centro Argentino de Arte Cerámico

No hay comentarios: