Secciones:
· Arte Cerámico: para piezas únicas (escultóricas, murales o de alfarería)
· Cerámica y Multiplicidad: para piezas reiterables (artísticas, artesanales, industriales u otras)
· Otras Disciplinas en Diálogo con la Cerámica: para producciones artísticas de cualquier disciplina que establezcan un diálogo con la cerámica.
· Ceramistas Distinguidos: Leo Tavella y Silvia Zotta, fallecidos el año pasado.
· Arte Cerámico: para piezas únicas (escultóricas, murales o de alfarería)
· Cerámica y Multiplicidad: para piezas reiterables (artísticas, artesanales, industriales u otras)
· Otras Disciplinas en Diálogo con la Cerámica: para producciones artísticas de cualquier disciplina que establezcan un diálogo con la cerámica.
· Ceramistas Distinguidos: Leo Tavella y Silvia Zotta, fallecidos el año pasado.
Invitadas de Honor:
Etelvina Caro, Valeria Baudille y Verónica Dillon -G.P.H. 2015-
Etelvina Caro, Valeria Baudille y Verónica Dillon -G.P.H. 2015-
Cada una de las tres secciones en competencia tendrá un
Gran Premio de Honor Adquisición de
$ 10.000.- (diez mil pesos)
Gran Premio de Honor Adquisición de
$ 10.000.- (diez mil pesos)
Premio extra al Socio del CAAC:
En el caso de que el GPH lo obtuviera un socio del CAAC se le otorgará un premio extra de
$ 2000 (dos mil pesos)
$ 2000 (dos mil pesos)
Para esta edición se establece una medida máxima para las obras de 2m x 2m x 2m
Envíos desde el exterior únicamente con envío puerta a puerta al Museo por correo privado.
El CAAC no realizará trámites aduaneros.
Envíos desde el exterior únicamente con envío puerta a puerta al Museo por correo privado.
El CAAC no realizará trámites aduaneros.
Se recomienda leer el Reglamento del Salón Anual Internacional modificado en nuestra página web
http://www.arteceramico.org.ar/reglamentoai.html
http://www.arteceramico.org.ar/reglamentoai.html
Para asociarse en esta oportunidad, se deberá pagar la cuota anual de $700
La recepción de las presentaciones se realizará mediante fotografía
en formato JPG, 300 DPI y completando las fichas de inscripción.
Se recibirán hasta el día 10 de noviembre
Únicamente vía mail a: infocaac@gmail.com
en formato JPG, 300 DPI y completando las fichas de inscripción.
Se recibirán hasta el día 10 de noviembre
Únicamente vía mail a: infocaac@gmail.com
· Actuación del Jurado de selección: 15 de Noviembre
· Recepción de obras seleccionadas: 29 de Noviembre de 10 a 14hs en
El Museo Sívori
· Jurado de Premiación: 29 de Noviembre
· Inauguración y entrega de premios: 3 de Diciembre 12 hs.
· Retiro de obras: 26 de Diciembre de 10.30 a 15,30
· Recepción de obras seleccionadas: 29 de Noviembre de 10 a 14hs en
El Museo Sívori
· Jurado de Premiación: 29 de Noviembre
· Inauguración y entrega de premios: 3 de Diciembre 12 hs.
· Retiro de obras: 26 de Diciembre de 10.30 a 15,30
Arancel por derecho de admisión, solo para las obras seleccionadas
· $ 300.- (presentaciones de socios del CAAC y estudiantes de Inst. Oficiales)
· $ 600.- (otras presentaciones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario