CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

jueves, 30 de julio de 2020

Convocatoria Artes del fuego en cuarentena


El Centro Argentino de Arte Cerámico convoca a artistas de diferentes disciplinas a presentar obras producidas o intervenidas durante el período de cuarentena. La convocatoria es abierta a proyectos individuales o grupales. Tiene por objetivo fomentar la exhibición y promoción de las Artes del Fuego, brindando a los artistas un ámbito virtual de exposición, dentro del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en concordancia con las medidas propuestas por el Gobierno Nacional.

 

Exposición: será en primera instancia virtual en las redes sociales del Centro Argentino de Arte Cerámico, con proyección a ser exhibidas en un espacio físico cuando termine el período de aislamiento.

 

Obras: pueden se inéditas o no, pero tienen como condición haber sido realizadas o intervenidas durante el período de la cuarentena y su esencia debe estar en vínculo con la Cerámica u otras Artes del Fuego.  La participación virtual no tendrá límite de obras, todas se compartirán en las redes sociales.

 

Presentaciones: el material se recibirá hasta el 30 de agosto, exclusivamente por medio de fotografías completando el formulario que podrán descargar del siguiente 




 

Las fotografías se presentarán en formato JPG, fondo neutro. Se solicita un mínimo de 2 y un máximo de 4 imágenes por obra. 

 

Inscripción: Cada artista podrá presentar varias obras, abonará inscripción por cada una. El importe de la inscripción será de $ 300 (trescientos pesos), a modo de colaboración y se destinará a gastos de mantenimiento del Centro Argentino de Arte Cerámico.

Cualquier caso no previsto será resuelto por los miembros de la Comisión Directiva del CAAC.

 

Forma de pago: por transferencia bancaria a Banco de la Nación Argentina Suc. 009 - Bulnes N° 6970210120

CBU 01106974/40069702101208      A nombre del Centro Argentino de Arte Cerámico   CUIT 33-68210920-9

Es fundamental que luego de efectuado el depósito nos envíen vía mail los datos correspondientes a nuestro correo infocaac@gmail.com  para acreditar el pago y enviarle su recibo.

 

Inauguración: será comunicada por las redes sociales.

No hay comentarios: