CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

"1° Salon Ceramico de la Bidimesion"


1º Salón Cerámico de la Bidimensión
El Centro Argentino de Arte Cerámico invita a participar con la presentación de murales, placas, azulejos o cualquier otro tipo de producciones cerámicas que puedan considerarse primordialmente bidimensionales.El mismo tendrá lugar en el Colegio Ward (Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, a 4 cuadras de la estación Ramos Mejía), el que una vez más nos ha cedido gentilmente parte de sus instalaciones para esta muestra.
Inauguración: jueves 4 de agosto a las 19 hs.

Se aceptarán piezas:Cuyo ancho no exceda los 60 cm –en los que deberá incluirse el marco de la pieza, si lo tuviese-, y que tengan el peso apropiado y los dispositivos necesarios para ser colgadas de perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición. Aquellas piezas que no puedan ser colgadas deberán ser presentadas con el correspondiente caballete o dispositivo que permita su exhibición; de igual manera, aquellas presentaciones que requieran ser exhibidas de manera horizontal sobre el solado o sobre base deberán ser presentadas con el dispositivo adecuado a sus necesidades de exposición. Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.
La recepción de obra:Se realizará en las instalaciones del Colegio Ward, en el Departamento de Arte (Casa Madero)el sábado 30 de julio de 10:00 a 13:00 hs. , el martes 2 de agosto entre las 10:00 y las 12:00 hs. y el miercoles 3 de 10 hs A 12 HS

El jurado de premiación actuará el miercoles 3 de agosto a las 16 hs.
Jurados:
Carlota Cairo Alejandro GregorioHector Alves


Se entregarán un Gran Premio de Honor, Primer, Segundo y Tercer Premio, tres Menciones de Honor y, si el Jurado así lo estableciese, hasta tres Menciones Especiales del Jurado. Todos estos premios serán de carácter nominal.El arancel por derecho a la participación será de $ 40.- (para los socios y estudiantes) y de $ 60- (para no socios).


Agradecemos el apoyo de "El Rincon del Ceramista"






Comisión directiva
CAAC

No hay comentarios: