CAAC. Perú 1422. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. http://www.arteceramico.org.ar · infocaac@gmail.com

viernes, 4 de mayo de 2012

convocatoria a la 2° reunión de ceramistas


En la reunión del sábado 14 de abril convocada por la artista Carlota Petrolini de la que el CAAC fue anfitrión, los asistentes acordaron la necesidad de prolongar en nuevos encuentros el diálogo abierto en pos de una reflexión sostenida acerca de la problematización de la cerámica argentina en el contexto de la contemporaneidad. En tanto Alicia Romero y Marcelo Giménez ofrecieron su actuación como coordinadores en los encuentros inmediatos, y se estimó posible que ellos acontecieran mensualmente en talleres diversos cada vez como sede, la primera de estas reuniones tendría lugar en el espacio gentilmente ofrecido por la artista Marcia Larrubia el día sábado 19 de mayo a las 15:00 hs. El encuentro se prolongará hasta las 17:30 hs.
La cita es en Montañeses 1921 (entre Echeverría y Sucre, al 5800 de Av. del Libertador, a metros de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y de las Barrancas de Belgrano).
La invitación es, como en el encuentro inicial, abierta a todos aquellos interesados. Es por ello que les solicitamos que anuncien su asistencia hasta el día previa en el siguiente correo electrónico: info@arteceramico.org.ar

Los esperamos.

No hay comentarios: